RTVE emitirá en abierto las próximas tres finales de la Champions League, a razón de 2,5 millones cada una. Con esos 7,5 millones, el ente público se ha adelantado a Atresmedia y Mediaset, que también habrían manifestado su intención de adquirir estas finales. El ente público ya había emitido las dos anteriores, que le habrían costado unos tres millones cada una, según publicó entonces ‘El independiente’. RTVE continúa, así, con una apuesta por los grandes eventos deportivos. Este verano emitió la Eurocopa de fútbol, por la que desembolsó 40 millones de euros, pero que fue un éxito, gracias sobre todo al triunfo de la selección española. La final entre España e Inglaterra, celebrada el pasado 14 de julio, alcanzó el 78,7% de cuota de pantalla y un total de 13.587.000 seguidores.El mes anterior, el 1 de junio, emitió la final de la Champions que coronó al Real Madrid ante el Borussia Dortmund. Entonces la cuota de pantalla fue del 48,8%. RTVE emitirá en abierto las próximas tres finales de la Champions League, a razón de 2,5 millones cada una. Con esos 7,5 millones, el ente público se ha adelantado a Atresmedia y Mediaset, que también habrían manifestado su intención de adquirir estas finales. El ente público ya había emitido las dos anteriores, que le habrían costado unos tres millones cada una, según publicó entonces ‘El independiente’. RTVE continúa, así, con una apuesta por los grandes eventos deportivos. Este verano emitió la Eurocopa de fútbol, por la que desembolsó 40 millones de euros, pero que fue un éxito, gracias sobre todo al triunfo de la selección española. La final entre España e Inglaterra, celebrada el pasado 14 de julio, alcanzó el 78,7% de cuota de pantalla y un total de 13.587.000 seguidores.El mes anterior, el 1 de junio, emitió la final de la Champions que coronó al Real Madrid ante el Borussia Dortmund. Entonces la cuota de pantalla fue del 48,8%.
El ente público ya había emitido las dos anteriores, que le habrían costado unos tres millones cada una
RTVE emitirá en abierto las próximas tres finales de la Champions League, a razón de 2,5 millones cada una. Con esos 7,5 millones, el ente público se ha adelantado a Atresmedia y Mediaset, que también habrían manifestado su intención de adquirir estas finales. El ente público ya había emitido las dos anteriores, que le habrían costado unos tres millones cada una, según publicó entonces ‘El independiente’.
RTVE continúa, así, con una apuesta por los grandes eventos deportivos. Este verano emitió la Eurocopa de fútbol, por la que desembolsó 40 millones de euros, pero que fue un éxito, gracias sobre todo al triunfo de la selección española. La final entre España e Inglaterra, celebrada el pasado 14 de julio, alcanzó el 78,7% de cuota de pantalla y un total de 13.587.000 seguidores.
El mes anterior, el 1 de junio, emitió la final de la Champions que coronó al Real Madrid ante el Borussia Dortmund. Entonces la cuota de pantalla fue del 48,8%.
RSS de noticias de play