Tras su paso por la banda Chicxs Rosas y la etapa como Goldb, el artista Borja Pacheco presenta su primer trabajo discográfico, ‘Un Jardín en el Cielo’ , un álbum profundamente introspectivo, grabado en casa y en familia, que reivindica el costumbrismo, las raíces y la memoria emocional desde una mirada contemporánea y urbana.Con un enfoque sonoro único, el disco fusiona el género urbano —que Borja lleva cultivando durante toda su carrera— con elementos del flamenco y una sensibilidad lírica que roza lo poético. Cada canción es una pieza de un paisaje mayor: ese jardín que todos llevamos dentro, el alma. Un espacio para pedir perdón, agradecer, y volver a lo esencial.«Este disco nace desde lo más cercano: mi casa, mi pueblo, mi gente y mi historia. Es una vuelta a lo que soy, desde lo sencillo, desde lo que duele y desde lo que salva. Un jardín en el cielo es es una metáfora de que alguien nos cuida desde arriba, una parcela emocional que tenemos todos, y donde todos acabaremos», explica Borja.Está grabado con músicos de su entorno y artistas ligados al flamenco. Tras su paso por la banda Chicxs Rosas y la etapa como Goldb, el artista Borja Pacheco presenta su primer trabajo discográfico, ‘Un Jardín en el Cielo’ , un álbum profundamente introspectivo, grabado en casa y en familia, que reivindica el costumbrismo, las raíces y la memoria emocional desde una mirada contemporánea y urbana.Con un enfoque sonoro único, el disco fusiona el género urbano —que Borja lleva cultivando durante toda su carrera— con elementos del flamenco y una sensibilidad lírica que roza lo poético. Cada canción es una pieza de un paisaje mayor: ese jardín que todos llevamos dentro, el alma. Un espacio para pedir perdón, agradecer, y volver a lo esencial.«Este disco nace desde lo más cercano: mi casa, mi pueblo, mi gente y mi historia. Es una vuelta a lo que soy, desde lo sencillo, desde lo que duele y desde lo que salva. Un jardín en el cielo es es una metáfora de que alguien nos cuida desde arriba, una parcela emocional que tenemos todos, y donde todos acabaremos», explica Borja.Está grabado con músicos de su entorno y artistas ligados al flamenco.
Tras su paso por la banda Chicxs Rosas y la etapa como Goldb, el artista Borja Pacheco presenta su primer trabajo discográfico, ‘Un Jardín en el Cielo’, un álbum profundamente introspectivo, grabado en casa y en familia, que reivindica el costumbrismo, las raíces y la memoria emocional desde una mirada contemporánea y urbana.
Con un enfoque sonoro único, el disco fusiona el género urbano —que Borja lleva cultivando durante toda su carrera— con elementos del flamenco y una sensibilidad lírica que roza lo poético. Cada canción es una pieza de un paisaje mayor: ese jardín que todos llevamos dentro, el alma. Un espacio para pedir perdón, agradecer, y volver a lo esencial.
«Este disco nace desde lo más cercano: mi casa, mi pueblo, mi gente y mi historia. Es una vuelta a lo que soy, desde lo sencillo, desde lo que duele y desde lo que salva. Un jardín en el cielo es es una metáfora de que alguien nos cuida desde arriba, una parcela emocional que tenemos todos, y donde todos acabaremos», explica Borja.
Está grabado con músicos de su entorno y artistas ligados al flamenco.
RSS de noticias de cultura