Atresmedia y Disney+ han alcanzado un acuerdo histórico en el mercado español al sellar la primera gran alianza del sector entre el grupo líder de televisión en España y una de las principales plataformas de ‘streaming’ a nivel global. Un acuerdo que permite a ambas ampliar públicos y catálogo y que refuerza la historia de colaboración entre ambas compañías.A partir de septiembre, los clientes de Disney+ tendrán acceso a una colección especialmente seleccionada de títulos de Atresmedia a través del sello Atresplayer. Esto incluye más de 300 horas anuales del contenido producido en España que se irá renovando de forma regular, en un espacio dedicado a Atresplayer dentro de Disney+.«Este acuerdo refleja nuestro compromiso de apoyar a las televisiones locales en toda Europa, incluyendo nuestro reciente acuerdo en el Reino Unido con ITVX. Esta alianza responde a nuestro objetivo de ofrecer una gran variedad de historias de calidad y relevancia cultural a nuestros clientes, complementando nuestro propio catálogo que sigue sumando series originales de Disney+ producidas en España como el reciente éxito ‘Ladrones: la tiara de santa Agueda’ o la próxima ‘La suerte: una serie de casualidades’, que se estrenará en el próximo Festival Internacional de San Sebastián, además de películas y series mundialmente reconocidas como ‘Lilo & Stitch’ y ‘The Bear’ de FX», ha asegurado Karl Holmes, director general de Disney+ para EMEA. Noticia Relacionada estandar No Atresmedia gana 120 millones en 2024 y eleva un 62% su propuesta de dividendo Europa Press Los ingresos netos fueron de 1.017,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,8% respecto a los contabilizados en 2023Coincide Javier Bardají, CEO de Atresmedia, para quien esta «apuesta forma parte de nuestro modelo y filosofía desde hace décadas y nos ha permitido alcanzar éxitos internacionales como ‘Gran Hotel’, ‘La Casa de Papel’, ‘Velvet’, ‘El Tiempo entre Costuras’, ‘Vis a Vis’, ‘Veneno’, ‘Alba’ o ‘Entre Tierras’ que han marcado y han abierto camino al resto del sector».El acuerdo otorga a Disney+ derechos coexclusivos sobre una amplia gama de producciones de Atresmedia, reforzando su compromiso con el contenido producido en España y ampliando su oferta de entretenimiento. Para Atresmedia, representa otro hito en su estrategia de distribución global y resalta el atractivo internacional de sus producciones.Así, a partir de este mes de septiembre, Disney+ ofrecerá series originales de Atresplayer como ‘Mar afuera’, que se estrena el 14 de septiembre; programas de entretenimiento como ‘La Voz’ o ‘Tu cara me suena’, y series de Antena 3 como ‘La encrucijada’ o ‘Sueños de libertad’, así como una selección de series del catálogo de Atresmedia, como ‘Vis a Vis’, ‘Física o Química’ o ‘Aquí no hay quien viva’. Atresmedia y Disney+ han alcanzado un acuerdo histórico en el mercado español al sellar la primera gran alianza del sector entre el grupo líder de televisión en España y una de las principales plataformas de ‘streaming’ a nivel global. Un acuerdo que permite a ambas ampliar públicos y catálogo y que refuerza la historia de colaboración entre ambas compañías.A partir de septiembre, los clientes de Disney+ tendrán acceso a una colección especialmente seleccionada de títulos de Atresmedia a través del sello Atresplayer. Esto incluye más de 300 horas anuales del contenido producido en España que se irá renovando de forma regular, en un espacio dedicado a Atresplayer dentro de Disney+.«Este acuerdo refleja nuestro compromiso de apoyar a las televisiones locales en toda Europa, incluyendo nuestro reciente acuerdo en el Reino Unido con ITVX. Esta alianza responde a nuestro objetivo de ofrecer una gran variedad de historias de calidad y relevancia cultural a nuestros clientes, complementando nuestro propio catálogo que sigue sumando series originales de Disney+ producidas en España como el reciente éxito ‘Ladrones: la tiara de santa Agueda’ o la próxima ‘La suerte: una serie de casualidades’, que se estrenará en el próximo Festival Internacional de San Sebastián, además de películas y series mundialmente reconocidas como ‘Lilo & Stitch’ y ‘The Bear’ de FX», ha asegurado Karl Holmes, director general de Disney+ para EMEA. Noticia Relacionada estandar No Atresmedia gana 120 millones en 2024 y eleva un 62% su propuesta de dividendo Europa Press Los ingresos netos fueron de 1.017,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,8% respecto a los contabilizados en 2023Coincide Javier Bardají, CEO de Atresmedia, para quien esta «apuesta forma parte de nuestro modelo y filosofía desde hace décadas y nos ha permitido alcanzar éxitos internacionales como ‘Gran Hotel’, ‘La Casa de Papel’, ‘Velvet’, ‘El Tiempo entre Costuras’, ‘Vis a Vis’, ‘Veneno’, ‘Alba’ o ‘Entre Tierras’ que han marcado y han abierto camino al resto del sector».El acuerdo otorga a Disney+ derechos coexclusivos sobre una amplia gama de producciones de Atresmedia, reforzando su compromiso con el contenido producido en España y ampliando su oferta de entretenimiento. Para Atresmedia, representa otro hito en su estrategia de distribución global y resalta el atractivo internacional de sus producciones.Así, a partir de este mes de septiembre, Disney+ ofrecerá series originales de Atresplayer como ‘Mar afuera’, que se estrena el 14 de septiembre; programas de entretenimiento como ‘La Voz’ o ‘Tu cara me suena’, y series de Antena 3 como ‘La encrucijada’ o ‘Sueños de libertad’, así como una selección de series del catálogo de Atresmedia, como ‘Vis a Vis’, ‘Física o Química’ o ‘Aquí no hay quien viva’.
El acuerdo les permite ampliar públicos y catálogo y refuerza la historia de colaboración entre ambas compañías
Atresmedia y Disney+ han alcanzado un acuerdo histórico en el mercado español al sellar la primera gran alianza del sector entre el grupo líder de televisión en España y una de las principales plataformas de ‘streaming’ a nivel global. Un acuerdo que permite a ambas ampliar públicos y catálogo y que refuerza la historia de colaboración entre ambas compañías.
A partir de septiembre, los clientes de Disney+ tendrán acceso a una colección especialmente seleccionada de títulos de Atresmedia a través del sello Atresplayer. Esto incluye más de 300 horas anuales del contenido producido en España que se irá renovando de forma regular, en un espacio dedicado a Atresplayer dentro de Disney+.
«Este acuerdo refleja nuestro compromiso de apoyar a las televisiones locales en toda Europa, incluyendo nuestro reciente acuerdo en el Reino Unido con ITVX. Esta alianza responde a nuestro objetivo de ofrecer una gran variedad de historias de calidad y relevancia cultural a nuestros clientes, complementando nuestro propio catálogo que sigue sumando series originales de Disney+ producidas en España como el reciente éxito ‘Ladrones: la tiara de santa Agueda’ o la próxima ‘La suerte: una serie de casualidades’, que se estrenará en el próximo Festival Internacional de San Sebastián, además de películas y series mundialmente reconocidas como ‘Lilo & Stitch’ y ‘The Bear’ de FX», ha asegurado Karl Holmes, director general de Disney+ para EMEA.
Coincide Javier Bardají, CEO de Atresmedia, para quien esta «apuesta forma parte de nuestro modelo y filosofía desde hace décadas y nos ha permitido alcanzar éxitos internacionales como ‘Gran Hotel’, ‘La Casa de Papel’, ‘Velvet’, ‘El Tiempo entre Costuras’, ‘Vis a Vis’, ‘Veneno’, ‘Alba’ o ‘Entre Tierras’ que han marcado y han abierto camino al resto del sector».
El acuerdo otorga a Disney+ derechos coexclusivos sobre una amplia gama de producciones de Atresmedia, reforzando su compromiso con el contenido producido en España y ampliando su oferta de entretenimiento. Para Atresmedia, representa otro hito en su estrategia de distribución global y resalta el atractivo internacional de sus producciones.
Así, a partir de este mes de septiembre, Disney+ ofrecerá series originales de Atresplayer como ‘Mar afuera’, que se estrena el 14 de septiembre; programas de entretenimiento como ‘La Voz’ o ‘Tu cara me suena’, y series de Antena 3 como ‘La encrucijada’ o ‘Sueños de libertad’, así como una selección de series del catálogo de Atresmedia, como ‘Vis a Vis’, ‘Física o Química’ o ‘Aquí no hay quien viva’.
RSS de noticias de play