Manolete se vestía de elegancia cuando visitaba a la Virgen de los Dolores. Juan Ortega se viste de elegancia cuando visita a la Macarena. Manolete aparecía elegante cuando, en su regreso a España tras la campaña americana, abrazaba a su madre, doña Angustias con su batín de seda o su pijama. Juan Ortega posa elegante con un sencillo pijama de rayas junto a dos orteguistas. Son imágenes, las de ayer y las de hoy, que dan testimonio de dos épocas.Manolete, Doña Angustias y su sobrina EFEDe pijama era también Camilo José Cela cuando practicaba el «yoga ibérico», o sea, la siesta española. Después de un buen almuerzo, «pijama, padrenuestro y orinal», decía. Un rezar despacio. Como el toreo de Juan Ortega, que ha puesto en marcha una fabulosa campaña creada por Currino Madueño: «Vive despacio». Y ese lema figura en el autobús que desfila por Madrid. «Si la vida va demasiado deprisa, párala», dice. Para rematar con un «torea con tus propias normas». Manolete se vestía de elegancia cuando visitaba a la Virgen de los Dolores. Juan Ortega se viste de elegancia cuando visita a la Macarena. Manolete aparecía elegante cuando, en su regreso a España tras la campaña americana, abrazaba a su madre, doña Angustias con su batín de seda o su pijama. Juan Ortega posa elegante con un sencillo pijama de rayas junto a dos orteguistas. Son imágenes, las de ayer y las de hoy, que dan testimonio de dos épocas.Manolete, Doña Angustias y su sobrina EFEDe pijama era también Camilo José Cela cuando practicaba el «yoga ibérico», o sea, la siesta española. Después de un buen almuerzo, «pijama, padrenuestro y orinal», decía. Un rezar despacio. Como el toreo de Juan Ortega, que ha puesto en marcha una fabulosa campaña creada por Currino Madueño: «Vive despacio». Y ese lema figura en el autobús que desfila por Madrid. «Si la vida va demasiado deprisa, párala», dice. Para rematar con un «torea con tus propias normas».
LA HORA DE LA VERDAD
De traje ante la Virgen de los Dolores o en batín abrazando a Doña Angustias, Manolete se vestía de elegancia
Manolete se vestía de elegancia cuando visitaba a la Virgen de los Dolores. Juan Ortega se viste de elegancia cuando visita a la Macarena. Manolete aparecía elegante cuando, en su regreso a España tras la campaña americana, abrazaba a su madre, doña Angustias … con su batín de seda o su pijama. Juan Ortega posa elegante con un sencillo pijama de rayas junto a dos orteguistas. Son imágenes, las de ayer y las de hoy, que dan testimonio de dos épocas.
EFE
De pijama era también Camilo José Cela cuando practicaba el «yoga ibérico», o sea, la siesta española. Después de un buen almuerzo, «pijama, padrenuestro y orinal», decía.
Un rezar despacio. Como el toreo de Juan Ortega, que ha puesto en marcha una fabulosa campaña creada por Currino Ortega: «Vive despacio». Y ese lema figura en el autobús que desfila por Madrid. «Si la vida va demasiado deprisa, párala», dice. Para rematar con un «torea con tus propias normas».
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Sigue navegando
Artículo solo para suscriptores
RSS de noticias de cultura