La temporada taurina de Sevilla ya tiene una pintura que la anuncie. Antonio Burgos estará escribiendo desde el recuadro celestial su tradicional artículo al cartel del mamarracho, los aficionados ya critican que esta obra tiene de taurina lo que este periodista de moreno y los expertos en el arte contemporáneo ya recuerdan la importante colección pictórica de la Real Maestranza de Sevilla.Sobre este papel de estraza con abstractas pinceladas hay quienes aseguran ver a un torero, a un toro y hasta a un nazareno. También están los que reconocen no descubrir nada en él. Y después está Pepe Cobo, maestro galerista que durante las últimas seis temporadas se ha encargado de convencer a artistas de reconocido prestigio internacional y de ofrecernos su experta visión acerca de obras tan abstractas como ésta, cuya figuración, indudablemente, «está muy oculta».La obra, como cada año, no defrauda a nadie. Y para entretenernos las espera, hasta que salga el primer toro de la temporada, les lanzo la pregunta: ¿Qué piensan del cartel? La temporada taurina de Sevilla ya tiene una pintura que la anuncie. Antonio Burgos estará escribiendo desde el recuadro celestial su tradicional artículo al cartel del mamarracho, los aficionados ya critican que esta obra tiene de taurina lo que este periodista de moreno y los expertos en el arte contemporáneo ya recuerdan la importante colección pictórica de la Real Maestranza de Sevilla.Sobre este papel de estraza con abstractas pinceladas hay quienes aseguran ver a un torero, a un toro y hasta a un nazareno. También están los que reconocen no descubrir nada en él. Y después está Pepe Cobo, maestro galerista que durante las últimas seis temporadas se ha encargado de convencer a artistas de reconocido prestigio internacional y de ofrecernos su experta visión acerca de obras tan abstractas como ésta, cuya figuración, indudablemente, «está muy oculta».La obra, como cada año, no defrauda a nadie. Y para entretenernos las espera, hasta que salga el primer toro de la temporada, les lanzo la pregunta: ¿Qué piensan del cartel?
VIDEOANÁLISIS
La Real Maestranza de Caballería presentó este viernes la obra pictórica que ilustrará los carteles de la temporada taurina de Sevilla
La temporada taurina de Sevilla ya tiene una pintura que la anuncie. Antonio Burgos estará escribiendo desde el recuadro celestial su tradicional artículo al cartel del mamarracho, los aficionados ya critican que esta obra tiene de taurina lo que este periodista de moreno y los … expertos en el arte contemporáneo ya recuerdan la importante colección pictórica de la Real Maestranza de Sevilla.
Sobre este papel de estraza con abstractas pinceladas hay quienes aseguran ver a un torero, a un toro y hasta a un nazareno. También están los que reconocen no descubrir nada en él. Y después está Pepe Cobo, maestro galerista que durante las últimas seis temporadas se ha encargado de convencer a artistas de reconocido prestigio internacional y de ofrecernos su experta visión acerca de obras tan abstractas como ésta, cuya figuración, indudablemente, «está muy oculta».
La obra, como cada año, no defrauda a nadie. Y para entretenernos las espera, hasta que salga el primer toro de la temporada, les lanzo la pregunta: ¿Qué piensan del cartel?
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Sigue navegando
Artículo solo para suscriptores
RSS de noticias de cultura