Carlos Herrera es mucho más que una voz en la radio. Su programa no solo informa y entretiene, sino que marca la agenda del día e influye en las conversaciones de millones de personas. Partiendo de este insight, Cope lanza junto a Mono una nueva campaña que destaca la relevancia de su comunicador estrella en tiempos de fake news y refuerza el mensaje de su última acción de marca bajo el paraguas conceptual ‘Ábrete a escuchar’, posicionándose como la cadena donde se generan las conversaciones clave del día desde el rigor.El nuevo concepto, que gira en torno a la idea de que «lo que dice Herrera a la gente le entra por un oído… y le sale por la tarde», juega con humor e ironía para destacar la relevancia de Herrera en la actualidad. La idea refuerza el hecho de que lo que se dice en su programa no solo se escucha en directo, sino que resuena durante todo el día en conversaciones, redes sociales y debates. Bajo el lema «No te quedes fuera de la conversación», la campaña pone en valor el papel de Herrera como referente informativo y comunicador influyente.Este lanzamiento mantiene el tono disruptivo y valiente de ‘Ábrete a escuchar’, la acción con la que Cope desafió los prejuicios sobre la cadena a finales de 2024. La estrategia iniciada con las icónicas lonas en Madrid -que sorprendieron con frases como «Para escuchar Cope hay que ser muy…» o «Si escuchas Cope te tacharán de…»- se expande ahora hacia sus comunicadores, reforzando su liderazgo y su papel en la conversación pública.Carlos Herrera, con 2.608.000 oyentes diarios según el último Estudio General de Medios de 2024, es el epicentro de esta segunda fase de campaña, que mantiene la apuesta de Cope por desmontar etiquetas y reivindicar su pluralidad. «Carlos Herrera es un referente en la radio española y su capacidad para generar conversación es indiscutible. Con esta campaña seguimos construyendo sobre nuestro compromiso de abrirnos a la audiencia, que está en el centro de todo lo que hacemos, y fomentar el diálogo desde la pluralidad y el rigor informativo, sin olvidarnos de que la radio también es compañía y entretenimiento», señala Jacobo Menéndez Represa, director de comunicación global y Marca de Ábside Media. Carlos Herrera es mucho más que una voz en la radio. Su programa no solo informa y entretiene, sino que marca la agenda del día e influye en las conversaciones de millones de personas. Partiendo de este insight, Cope lanza junto a Mono una nueva campaña que destaca la relevancia de su comunicador estrella en tiempos de fake news y refuerza el mensaje de su última acción de marca bajo el paraguas conceptual ‘Ábrete a escuchar’, posicionándose como la cadena donde se generan las conversaciones clave del día desde el rigor.El nuevo concepto, que gira en torno a la idea de que «lo que dice Herrera a la gente le entra por un oído… y le sale por la tarde», juega con humor e ironía para destacar la relevancia de Herrera en la actualidad. La idea refuerza el hecho de que lo que se dice en su programa no solo se escucha en directo, sino que resuena durante todo el día en conversaciones, redes sociales y debates. Bajo el lema «No te quedes fuera de la conversación», la campaña pone en valor el papel de Herrera como referente informativo y comunicador influyente.Este lanzamiento mantiene el tono disruptivo y valiente de ‘Ábrete a escuchar’, la acción con la que Cope desafió los prejuicios sobre la cadena a finales de 2024. La estrategia iniciada con las icónicas lonas en Madrid -que sorprendieron con frases como «Para escuchar Cope hay que ser muy…» o «Si escuchas Cope te tacharán de…»- se expande ahora hacia sus comunicadores, reforzando su liderazgo y su papel en la conversación pública.Carlos Herrera, con 2.608.000 oyentes diarios según el último Estudio General de Medios de 2024, es el epicentro de esta segunda fase de campaña, que mantiene la apuesta de Cope por desmontar etiquetas y reivindicar su pluralidad. «Carlos Herrera es un referente en la radio española y su capacidad para generar conversación es indiscutible. Con esta campaña seguimos construyendo sobre nuestro compromiso de abrirnos a la audiencia, que está en el centro de todo lo que hacemos, y fomentar el diálogo desde la pluralidad y el rigor informativo, sin olvidarnos de que la radio también es compañía y entretenimiento», señala Jacobo Menéndez Represa, director de comunicación global y Marca de Ábside Media.
Cope y Mono lanzan una nueva campaña que destaca la capacidad del comunicador de generar las conversaciones clave del día y refuerza el compromiso de la cadena con una información rigurosa y plural
Carlos Herrera es mucho más que una voz en la radio. Su programa no solo informa y entretiene, sino que marca la agenda del día e influye en las conversaciones de millones de personas. Partiendo de este insight, Cope lanza junto a Mono una nueva campaña que destaca la relevancia de su comunicador estrella en tiempos de fake news y refuerza el mensaje de su última acción de marca bajo el paraguas conceptual ‘Ábrete a escuchar’, posicionándose como la cadena donde se generan las conversaciones clave del día desde el rigor.
El nuevo concepto, que gira en torno a la idea de que «lo que dice Herrera a la gente le entra por un oído… y le sale por la tarde», juega con humor e ironía para destacar la relevancia de Herrera en la actualidad. La idea refuerza el hecho de que lo que se dice en su programa no solo se escucha en directo, sino que resuena durante todo el día en conversaciones, redes sociales y debates. Bajo el lema «No te quedes fuera de la conversación», la campaña pone en valor el papel de Herrera como referente informativo y comunicador influyente.
Este lanzamiento mantiene el tono disruptivo y valiente de ‘Ábrete a escuchar’, la acción con la que Cope desafió los prejuicios sobre la cadena a finales de 2024. La estrategia iniciada con las icónicas lonas en Madrid -que sorprendieron con frases como «Para escuchar Cope hay que ser muy…» o «Si escuchas Cope te tacharán de…»- se expande ahora hacia sus comunicadores, reforzando su liderazgo y su papel en la conversación pública.
Carlos Herrera, con 2.608.000 oyentes diarios según el último Estudio General de Medios de 2024, es el epicentro de esta segunda fase de campaña, que mantiene la apuesta de Cope por desmontar etiquetas y reivindicar su pluralidad.
«Carlos Herrera es un referente en la radio española y su capacidad para generar conversación es indiscutible. Con esta campaña seguimos construyendo sobre nuestro compromiso de abrirnos a la audiencia, que está en el centro de todo lo que hacemos, y fomentar el diálogo desde la pluralidad y el rigor informativo, sin olvidarnos de que la radio también es compañía y entretenimiento», señala Jacobo Menéndez Represa, director de comunicación global y Marca de Ábside Media.
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