Se acabó el pasar un festival durmiendo en una tienda de campaña roñosa en medio de un barrizal. Ahora, los chavales de la Generación Z buscan otro tipo de experiencia, más lujosa y por supuesto instagrameable, o al menos así lo ha certificado el buen recibimiento que ha tenido la idea de los organizadores de los festivales Zevra y Medusa , que este año ofrecerán la posibilidad de alquilar un bungalow por el ‘módico’ precio de 695 euros.Un barco está surcando los mares ahora mismo hacia Valencia, llevando en su carga 100 bungalows desde China para montar una villa vip en estos festivales. El portacontenedores partió desde el puerto chino de Tianjin y se espera que llegue a nuestras costas el 14 de junio, cuando comenzará el montaje de los ‘mobil-homes’ en el recinto de estos eventos, junto al río Júcar.«Las generaciones más jóvenes demandan un estándar de comodidad mayor que las tradicionales tiendas de campaña: dormir en una cama, cargar el móvil y tener espacio para guardar sus outfits », aseguran desde la organización de estos macroeventos, que habla explícitamente de «influencers» cuando se refiere al público objetivo de esta iniciativa que ya es todo un éxito, pues las 400 plazas se pusieron a la venta hace pocos meses y casi están vendidas al cien por cien.Noticia Relacionada estandar No La Justicia da la razón a los festivales Medusa y Zevra tras una demanda vecinal por exceso de ruido Nacho Serrano La sentencia sienta un importante precedente en los futuros juicios por las molestias acústicas de los grandes eventos musicales al aire libre«Con el paso de los años, el modelo de dormir en tienda de campaña se ha ido desinflando porque los jóvenes demandan un estándar de comodidad superior. Por eso, los organizadores han encargado en el país asiático la fabricación de cien bungalows y esta semana arribará a Valencia un enorme buque portacontenedores que transporta estos mobil-homes», añaden desde los festivales, cuya nueva villa vip «es una de las principales apuestas y un gran desafío logístico para la temporada 2025 de Zevra (19-21 de julio) y Medusa (7-11 de agosto). Tras cubrir la ruta marítima desde la ciudad china de Tianjin, el barco atracará en el Puerto de Valencia el 14 de junio y hará falta una gran operación de transporte y montaje para poner a punto los alojamientos antes de la llegada de los primeros festivaleros, un mes después».La zona de acampada del recinto musical de Cullera ha sido siempre una de las claves del éxito de ambos festivales. Es una explanada de 150.000 metros cuadrados, y cuenta con 50.000 metros cuadrados de sombra gracias a hileras de árboles y parasoles de rafia. La nueva zona hotelera va a estar ubicada junto a la desembocadura del Río Júcar y alojará a 400 festivaleros que quieren vivir la experiencia musical con más confort.Arriba, plano de la villa vip. Abajo, algunas de sus instalacionesCada bungalow está equipado con literas, colchones, electricidad y —muy importante en pleno verano— aire acondicionado para estar fresquitos. En cada unidad caben cuatro personas con precios a partir de los 695€, «muy asequible para grupos de amigos que comparten gastos», señalan desde la organización, que asegura que «la irrupción de la Gen Z o zoomers (entre 16 y 25 años) está cambiando las normas» en los festivales. «La generación joven tiene hábitos más urbanos, son sofisticados y priman la comodidad. Necesitan un espacio propio para cuidar de su imagen personal y demandan dónde cargar la batería del móvil . Aunque el plan festivalero tradicional de tienda de campaña, nevera y silla de playa sigue teniendo adeptos, va perdiendo tirón y, por ello, las zonas de acampada de muchos festivales ya no son el hervidero que eran hace diez años».El equipo promotor de Medusa y Zevra ha aprovechado los meses de invierno para visitar in situ fábricas en China donde adquirir este parque de bungalows. Los que viajan hacia Valencia han sido fabricados en una macrofactoría de Fuchang, y han supuesto una importante inversión económica con visión de largo plazo. Y otra innovación para dar brío al camping es que, por primera vez, se permitirá la entrada de autocaravanas y furgonetas camper, que parcarán en una zona expresamente habilitada de 20.000 metros cuadrados.Low Festival es otro de los festivales que apuesta fuerte por la GenZ. «Por eso, pensamos en las nuevas generaciones y apostamos fuerte por los artistas que están marcando tendencia entre los más jóvenes», aseguran sus organizadores. «Low Festival ha sabido conectar con la Generación Z incorporando propuestas diferenciadoras como es su exclusiva Vip Pool, la zona vip más especial al incluir una piscina olímpica. Con un amplio espacio, la piscina de Low Festival tiene rincones muy «instagrameables», combina confort, estilo y música en vivo con una experiencia más personalizada. Más allá del hecho de refrescarse, la Vip Pool es una zona exclusiva con conciertos y sesiones alternativas que permiten a nuestro público más joven vivir el festival de una manera única, sostenible e irrepetible».MÁS INFORMACIÓN El festival Medusa anuncia fechas para 2025 y cuándo salen a la venta los abonosStarlite , un festival bastante orientado al público adulto, también está virando hacia la GenZ, «ofreciendo experiencias que conecten con ella, tanto en los conciertos como en las zonas vips, el ocio nocturno y los espacios de marca«. Sobre esta apuesta de futuro, sus organizadores son conscientes de que »este público no solo busca música, sino vivir algo completo: experiencias «instagrameables», planes con amigos, buena estética, gastronomía, tecnología y ambiente».Esto también se nota en el cartel de este año, más «fresco» que de costumbre, «con referentes para esta generación, como Emilia, Duki, Nathy Peluso, Rels B, Jhayco, Guitarricadelafuente, Beret o Carolina Durante. Todos ellos con millones de seguidores en redes, hits virales y una conexión muy fuerte con el público joven. A nivel de experiencia global, hemos reforzado el enfoque hacia lo sensorial y lo experiencial que busca la Gen Z, tanto en la gastronomía, como en las zonas comerciales y de lifestyle». Se acabó el pasar un festival durmiendo en una tienda de campaña roñosa en medio de un barrizal. Ahora, los chavales de la Generación Z buscan otro tipo de experiencia, más lujosa y por supuesto instagrameable, o al menos así lo ha certificado el buen recibimiento que ha tenido la idea de los organizadores de los festivales Zevra y Medusa , que este año ofrecerán la posibilidad de alquilar un bungalow por el ‘módico’ precio de 695 euros.Un barco está surcando los mares ahora mismo hacia Valencia, llevando en su carga 100 bungalows desde China para montar una villa vip en estos festivales. El portacontenedores partió desde el puerto chino de Tianjin y se espera que llegue a nuestras costas el 14 de junio, cuando comenzará el montaje de los ‘mobil-homes’ en el recinto de estos eventos, junto al río Júcar.«Las generaciones más jóvenes demandan un estándar de comodidad mayor que las tradicionales tiendas de campaña: dormir en una cama, cargar el móvil y tener espacio para guardar sus outfits », aseguran desde la organización de estos macroeventos, que habla explícitamente de «influencers» cuando se refiere al público objetivo de esta iniciativa que ya es todo un éxito, pues las 400 plazas se pusieron a la venta hace pocos meses y casi están vendidas al cien por cien.Noticia Relacionada estandar No La Justicia da la razón a los festivales Medusa y Zevra tras una demanda vecinal por exceso de ruido Nacho Serrano La sentencia sienta un importante precedente en los futuros juicios por las molestias acústicas de los grandes eventos musicales al aire libre«Con el paso de los años, el modelo de dormir en tienda de campaña se ha ido desinflando porque los jóvenes demandan un estándar de comodidad superior. Por eso, los organizadores han encargado en el país asiático la fabricación de cien bungalows y esta semana arribará a Valencia un enorme buque portacontenedores que transporta estos mobil-homes», añaden desde los festivales, cuya nueva villa vip «es una de las principales apuestas y un gran desafío logístico para la temporada 2025 de Zevra (19-21 de julio) y Medusa (7-11 de agosto). Tras cubrir la ruta marítima desde la ciudad china de Tianjin, el barco atracará en el Puerto de Valencia el 14 de junio y hará falta una gran operación de transporte y montaje para poner a punto los alojamientos antes de la llegada de los primeros festivaleros, un mes después».La zona de acampada del recinto musical de Cullera ha sido siempre una de las claves del éxito de ambos festivales. Es una explanada de 150.000 metros cuadrados, y cuenta con 50.000 metros cuadrados de sombra gracias a hileras de árboles y parasoles de rafia. La nueva zona hotelera va a estar ubicada junto a la desembocadura del Río Júcar y alojará a 400 festivaleros que quieren vivir la experiencia musical con más confort.Arriba, plano de la villa vip. Abajo, algunas de sus instalacionesCada bungalow está equipado con literas, colchones, electricidad y —muy importante en pleno verano— aire acondicionado para estar fresquitos. En cada unidad caben cuatro personas con precios a partir de los 695€, «muy asequible para grupos de amigos que comparten gastos», señalan desde la organización, que asegura que «la irrupción de la Gen Z o zoomers (entre 16 y 25 años) está cambiando las normas» en los festivales. «La generación joven tiene hábitos más urbanos, son sofisticados y priman la comodidad. Necesitan un espacio propio para cuidar de su imagen personal y demandan dónde cargar la batería del móvil . Aunque el plan festivalero tradicional de tienda de campaña, nevera y silla de playa sigue teniendo adeptos, va perdiendo tirón y, por ello, las zonas de acampada de muchos festivales ya no son el hervidero que eran hace diez años».El equipo promotor de Medusa y Zevra ha aprovechado los meses de invierno para visitar in situ fábricas en China donde adquirir este parque de bungalows. Los que viajan hacia Valencia han sido fabricados en una macrofactoría de Fuchang, y han supuesto una importante inversión económica con visión de largo plazo. Y otra innovación para dar brío al camping es que, por primera vez, se permitirá la entrada de autocaravanas y furgonetas camper, que parcarán en una zona expresamente habilitada de 20.000 metros cuadrados.Low Festival es otro de los festivales que apuesta fuerte por la GenZ. «Por eso, pensamos en las nuevas generaciones y apostamos fuerte por los artistas que están marcando tendencia entre los más jóvenes», aseguran sus organizadores. «Low Festival ha sabido conectar con la Generación Z incorporando propuestas diferenciadoras como es su exclusiva Vip Pool, la zona vip más especial al incluir una piscina olímpica. Con un amplio espacio, la piscina de Low Festival tiene rincones muy «instagrameables», combina confort, estilo y música en vivo con una experiencia más personalizada. Más allá del hecho de refrescarse, la Vip Pool es una zona exclusiva con conciertos y sesiones alternativas que permiten a nuestro público más joven vivir el festival de una manera única, sostenible e irrepetible».MÁS INFORMACIÓN El festival Medusa anuncia fechas para 2025 y cuándo salen a la venta los abonosStarlite , un festival bastante orientado al público adulto, también está virando hacia la GenZ, «ofreciendo experiencias que conecten con ella, tanto en los conciertos como en las zonas vips, el ocio nocturno y los espacios de marca«. Sobre esta apuesta de futuro, sus organizadores son conscientes de que »este público no solo busca música, sino vivir algo completo: experiencias «instagrameables», planes con amigos, buena estética, gastronomía, tecnología y ambiente».Esto también se nota en el cartel de este año, más «fresco» que de costumbre, «con referentes para esta generación, como Emilia, Duki, Nathy Peluso, Rels B, Jhayco, Guitarricadelafuente, Beret o Carolina Durante. Todos ellos con millones de seguidores en redes, hits virales y una conexión muy fuerte con el público joven. A nivel de experiencia global, hemos reforzado el enfoque hacia lo sensorial y lo experiencial que busca la Gen Z, tanto en la gastronomía, como en las zonas comerciales y de lifestyle».
Los festivales Medusa y Zevra han traído 100 ‘mobil-homes’ desde China para vivir la experiencia a todo lujo en «una villa para ‘influencers’», y ya están prácticamente agotados a falta de un mes
Se acabó el pasar un festival durmiendo en una tienda de campaña roñosa en medio de un barrizal. Ahora, los chavales de la Generación Z buscan otro tipo de experiencia, más lujosa y por supuesto instagrameable, o al menos así lo ha certificado el buen recibimiento que ha tenido la idea de los organizadores de los festivales Zevra y Medusa, que este año ofrecerán la posibilidad de alquilar un bungalow por el ‘módico’ precio de 695 euros.
Un barco está surcando los mares ahora mismo hacia Valencia, llevando en su carga 100 bungalows desde China para montar una villa vip en estos festivales. El portacontenedores partió desde el puerto chino de Tianjin y se espera que llegue a nuestras costas el 14 de junio, cuando comenzará el montaje de los ‘mobil-homes’ en el recinto de estos eventos, junto al río Júcar.
«Las generaciones más jóvenes demandan un estándar de comodidad mayor que las tradicionales tiendas de campaña: dormir en una cama, cargar el móvil y tener espacio para guardar sus outfits», aseguran desde la organización de estos macroeventos, que habla explícitamente de «influencers» cuando se refiere al público objetivo de esta iniciativa que ya es todo un éxito, pues las 400 plazas se pusieron a la venta hace pocos meses y casi están vendidas al cien por cien.
«Con el paso de los años, el modelo de dormir en tienda de campaña se ha ido desinflando porque los jóvenes demandan un estándar de comodidad superior. Por eso, los organizadores han encargado en el país asiático la fabricación de cien bungalows y esta semana arribará a Valencia un enorme buque portacontenedores que transporta estos mobil-homes», añaden desde los festivales, cuya nueva villa vip «es una de las principales apuestas y un gran desafío logístico para la temporada 2025 de Zevra (19-21 de julio) y Medusa (7-11 de agosto). Tras cubrir la ruta marítima desde la ciudad china de Tianjin, el barco atracará en el Puerto de Valencia el 14 de junio y hará falta una gran operación de transporte y montaje para poner a punto los alojamientos antes de la llegada de los primeros festivaleros, un mes después».
La zona de acampada del recinto musical de Cullera ha sido siempre una de las claves del éxito de ambos festivales. Es una explanada de 150.000 metros cuadrados, y cuenta con 50.000 metros cuadrados de sombra gracias a hileras de árboles y parasoles de rafia. La nueva zona hotelera va a estar ubicada junto a la desembocadura del Río Júcar y alojará a 400 festivaleros que quieren vivir la experiencia musical con más confort.



Cada bungalow está equipado con literas, colchones, electricidad y —muy importante en pleno verano— aire acondicionado para estar fresquitos. En cada unidad caben cuatro personas con precios a partir de los 695€, «muy asequible para grupos de amigos que comparten gastos», señalan desde la organización, que asegura que «la irrupción de la Gen Z o zoomers (entre 16 y 25 años) está cambiando las normas» en los festivales. «La generación joven tiene hábitos más urbanos, son sofisticados y priman la comodidad. Necesitan un espacio propio para cuidar de su imagen personal y demandan dónde cargar la batería del móvil. Aunque el plan festivalero tradicional de tienda de campaña, nevera y silla de playa sigue teniendo adeptos, va perdiendo tirón y, por ello, las zonas de acampada de muchos festivales ya no son el hervidero que eran hace diez años».
El equipo promotor de Medusa y Zevra ha aprovechado los meses de invierno para visitar in situ fábricas en China donde adquirir este parque de bungalows. Los que viajan hacia Valencia han sido fabricados en una macrofactoría de Fuchang, y han supuesto una importante inversión económica con visión de largo plazo. Y otra innovación para dar brío al camping es que, por primera vez, se permitirá la entrada de autocaravanas y furgonetas camper, que parcarán en una zona expresamente habilitada de 20.000 metros cuadrados.
Low Festival es otro de los festivales que apuesta fuerte por la GenZ. «Por eso, pensamos en las nuevas generaciones y apostamos fuerte por los artistas que están marcando tendencia entre los más jóvenes», aseguran sus organizadores. «Low Festival ha sabido conectar con la Generación Z incorporando propuestas diferenciadoras como es su exclusiva Vip Pool, la zona vip más especial al incluir una piscina olímpica. Con un amplio espacio, la piscina de Low Festival tiene rincones muy «instagrameables», combina confort, estilo y música en vivo con una experiencia más personalizada. Más allá del hecho de refrescarse, la Vip Pool es una zona exclusiva con conciertos y sesiones alternativas que permiten a nuestro público más joven vivir el festival de una manera única, sostenible e irrepetible».
Starlite, un festival bastante orientado al público adulto, también está virando hacia la GenZ, «ofreciendo experiencias que conecten con ella, tanto en los conciertos como en las zonas vips, el ocio nocturno y los espacios de marca«. Sobre esta apuesta de futuro, sus organizadores son conscientes de que »este público no solo busca música, sino vivir algo completo: experiencias «instagrameables», planes con amigos, buena estética, gastronomía, tecnología y ambiente».
Esto también se nota en el cartel de este año, más «fresco» que de costumbre, «con referentes para esta generación, como Emilia, Duki, Nathy Peluso, Rels B, Jhayco, Guitarricadelafuente, Beret o Carolina Durante. Todos ellos con millones de seguidores en redes, hits virales y una conexión muy fuerte con el público joven. A nivel de experiencia global, hemos reforzado el enfoque hacia lo sensorial y lo experiencial que busca la Gen Z, tanto en la gastronomía, como en las zonas comerciales y de lifestyle».
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