En un nuevo guiño de Jeff Bezos al presidente de EE.UU. y otro intento más de acercar posturas, Amazon Prime Video ha anunciado que va a empezar a emitir ‘The Apprentice’. El programa es un reality show a través del cual Donald Trump se dio a conocer , ganó popularidad y acabó impulsando su perfil.«Una cápsula del tiempo de reality shows. Viaja al año 2004 con la temporada 1 de ‘The Apprentice’, que ahora se transmite exclusivamente en Prime Video»: así realizó el anuncio la compañía este lunes a través de sus redes sociales. De esta manera, las primeras siete temporadas, que en su día se retransmitieron en la cadena NBC, ya se encuentran disponibles para los suscriptores de la plataforma en Estados Unidos. El resto de temporadas, que nunca llegaron a emitirse, las va a ofrecer la plataforma de manera semanal . La última saldrá a finales de abril, informa AP. «Estoy deseando ver este programa», ha dicho un satisfecho Donald Trump a través de su perfil en Truth Social. El presidente de EE.UU. ha desatacado en sus palabras que el reality le dejó «recuerdos maravillosos»: «Fue muy divertido», ha añadido, «una experiencia de aprendizaje para todos nosotros». Noticia Relacionada estandar No Amazon donará un millón de dólares al fondo de investidura de Trump y emitirá el evento El multimillonario y propietario de la empresa, Jeff Bezos, busca así acercar posturas con el presidente-electo de Estados Unidos antes de que llegue a la Casa BlancaEn cada capítulo, el programa reúne a un grupo de empresarios de diferentes sectores, que compiten por 250.000 dólares y la posibilidad de pasar a dirigir una de las empresas del magnate republicano. Los concursantes, que conviven en una misma casa, se dividen por equipos. Cada semana tienen que superar una tarea y al frente de cada uno tienen a un director de proyecto, seleccionado por ellos mismos. Los ganadores son recompensados, mientras que entre los perdedores se elegirá al componente que será despedido, es decir, eliminado. Para ello, hay un proceso, que se lleva a cabo en dos fases : en una primera, el director del proyecto nomina a quienes considera responsables del mal resultado de las pruebas anteriores. Tras esto, éstos pasan a una sala de reuniones, donde se encuentra Donald Trump, que es quien decide quién o quiénes –puede ser más de uno– serán despedidos . Para acceder a este último paso debe haber motivos justificados.Cuando se emitió, a principios de los 2000, el programa tenía como objetivo mostrar la capacidad empresarial de Trump . Llegaba precisamente tras una serie de quiebras y malos movimientos en los negocios del republicano en la década de los 90, que habían fragmentado su imperio inmobiliario, apunta AP. La serie fue un éxito, que acabó contagiándose al actual presidente de EE.UU. ayudándole a impulsar su carrera. Un millón de dólares a su investiduraEl paso de Amazon para llevar a Prime este reality es la última muestra de buenas relaciones entre Trump y Bezos , que no eran así en el pasado. Antes de esto, el pasado mes de enero, se anunció el lanzamiento de un documental sobre la primera dama, Melania Trump.Asimismo, en diciembre, el propietario de Amazon indicó que iba a donar un millón de euros al fondo de investidura de Trump. También que el evento se iba a emitir en Prime Video. Precisamente, Jeff Bezos estuvo presente en la ceremonia .Bezos, propietario de ‘The Washington Post’ fue otro paso más allá en las elecciones presidenciales, vetando el apoyo del periódico a la candidatura de la demócrata Kamala Harris. Esto derivó en dos dimisiones y en la cancelación de 200.000 cuentas de suscriptores. Sin embargo, cuatro años antes, el ‘Post’ apostó por Joe Biden y, en 2016, por Hillary Clinton, ambos rivales del magnate.La de 2024 fue la primera vez, de hecho, que el diario no se alineó con ninguno de los dos candidatos. Según expresaron dos periodistas del ‘Post’, el consejo editorial ya había redactado el texto a favor de Harris, que de hecho fue parado por Bezos. Habitualmente, en Estados Unidos los medios respaldan a uno de los dos aspirantes a la Casa Blanca. En un nuevo guiño de Jeff Bezos al presidente de EE.UU. y otro intento más de acercar posturas, Amazon Prime Video ha anunciado que va a empezar a emitir ‘The Apprentice’. El programa es un reality show a través del cual Donald Trump se dio a conocer , ganó popularidad y acabó impulsando su perfil.«Una cápsula del tiempo de reality shows. Viaja al año 2004 con la temporada 1 de ‘The Apprentice’, que ahora se transmite exclusivamente en Prime Video»: así realizó el anuncio la compañía este lunes a través de sus redes sociales. De esta manera, las primeras siete temporadas, que en su día se retransmitieron en la cadena NBC, ya se encuentran disponibles para los suscriptores de la plataforma en Estados Unidos. El resto de temporadas, que nunca llegaron a emitirse, las va a ofrecer la plataforma de manera semanal . La última saldrá a finales de abril, informa AP. «Estoy deseando ver este programa», ha dicho un satisfecho Donald Trump a través de su perfil en Truth Social. El presidente de EE.UU. ha desatacado en sus palabras que el reality le dejó «recuerdos maravillosos»: «Fue muy divertido», ha añadido, «una experiencia de aprendizaje para todos nosotros». Noticia Relacionada estandar No Amazon donará un millón de dólares al fondo de investidura de Trump y emitirá el evento El multimillonario y propietario de la empresa, Jeff Bezos, busca así acercar posturas con el presidente-electo de Estados Unidos antes de que llegue a la Casa BlancaEn cada capítulo, el programa reúne a un grupo de empresarios de diferentes sectores, que compiten por 250.000 dólares y la posibilidad de pasar a dirigir una de las empresas del magnate republicano. Los concursantes, que conviven en una misma casa, se dividen por equipos. Cada semana tienen que superar una tarea y al frente de cada uno tienen a un director de proyecto, seleccionado por ellos mismos. Los ganadores son recompensados, mientras que entre los perdedores se elegirá al componente que será despedido, es decir, eliminado. Para ello, hay un proceso, que se lleva a cabo en dos fases : en una primera, el director del proyecto nomina a quienes considera responsables del mal resultado de las pruebas anteriores. Tras esto, éstos pasan a una sala de reuniones, donde se encuentra Donald Trump, que es quien decide quién o quiénes –puede ser más de uno– serán despedidos . Para acceder a este último paso debe haber motivos justificados.Cuando se emitió, a principios de los 2000, el programa tenía como objetivo mostrar la capacidad empresarial de Trump . Llegaba precisamente tras una serie de quiebras y malos movimientos en los negocios del republicano en la década de los 90, que habían fragmentado su imperio inmobiliario, apunta AP. La serie fue un éxito, que acabó contagiándose al actual presidente de EE.UU. ayudándole a impulsar su carrera. Un millón de dólares a su investiduraEl paso de Amazon para llevar a Prime este reality es la última muestra de buenas relaciones entre Trump y Bezos , que no eran así en el pasado. Antes de esto, el pasado mes de enero, se anunció el lanzamiento de un documental sobre la primera dama, Melania Trump.Asimismo, en diciembre, el propietario de Amazon indicó que iba a donar un millón de euros al fondo de investidura de Trump. También que el evento se iba a emitir en Prime Video. Precisamente, Jeff Bezos estuvo presente en la ceremonia .Bezos, propietario de ‘The Washington Post’ fue otro paso más allá en las elecciones presidenciales, vetando el apoyo del periódico a la candidatura de la demócrata Kamala Harris. Esto derivó en dos dimisiones y en la cancelación de 200.000 cuentas de suscriptores. Sin embargo, cuatro años antes, el ‘Post’ apostó por Joe Biden y, en 2016, por Hillary Clinton, ambos rivales del magnate.La de 2024 fue la primera vez, de hecho, que el diario no se alineó con ninguno de los dos candidatos. Según expresaron dos periodistas del ‘Post’, el consejo editorial ya había redactado el texto a favor de Harris, que de hecho fue parado por Bezos. Habitualmente, en Estados Unidos los medios respaldan a uno de los dos aspirantes a la Casa Blanca.
Los nuevos capítulos se extenderán hasta finales de abril; es la última muestra de buenas relaciones por parte del propietario de ‘The Washington Post’, que donó un millón de dólares a la investidura del republicano
En un nuevo guiño de Jeff Bezos al presidente de EE.UU. y otro intento más de acercar posturas, Amazon Prime Video ha anunciado que va a empezar a emitir ‘The Apprentice’. El programa es un reality show a través del cual Donald Trump se dio a conocer, ganó popularidad y acabó impulsando su perfil.
«Una cápsula del tiempo de reality shows. Viaja al año 2004 con la temporada 1 de ‘The Apprentice’, que ahora se transmite exclusivamente en Prime Video»: así realizó el anuncio la compañía este lunes a través de sus redes sociales. De esta manera, las primeras siete temporadas, que en su día se retransmitieron en la cadena NBC, ya se encuentran disponibles para los suscriptores de la plataforma en Estados Unidos.
El resto de temporadas, que nunca llegaron a emitirse, las va a ofrecer la plataforma de manera semanal. La última saldrá a finales de abril, informa AP. «Estoy deseando ver este programa», ha dicho un satisfecho Donald Trump a través de su perfil en Truth Social. El presidente de EE.UU. ha desatacado en sus palabras que el reality le dejó «recuerdos maravillosos»: «Fue muy divertido», ha añadido, «una experiencia de aprendizaje para todos nosotros».
En cada capítulo, el programa reúne a un grupo de empresarios de diferentes sectores, que compiten por 250.000 dólares y la posibilidad de pasar a dirigir una de las empresas del magnate republicano. Los concursantes, que conviven en una misma casa, se dividen por equipos. Cada semana tienen que superar una tarea y al frente de cada uno tienen a un director de proyecto, seleccionado por ellos mismos. Los ganadores son recompensados, mientras que entre los perdedores se elegirá al componente que será despedido, es decir, eliminado.
Para ello, hay un proceso, que se lleva a cabo en dos fases: en una primera, el director del proyecto nomina a quienes considera responsables del mal resultado de las pruebas anteriores. Tras esto, éstos pasan a una sala de reuniones, donde se encuentra Donald Trump, que es quien decide quién o quiénes –puede ser más de uno– serán despedidos. Para acceder a este último paso debe haber motivos justificados.
Cuando se emitió, a principios de los 2000, el programa tenía como objetivo mostrar la capacidad empresarial de Trump. Llegaba precisamente tras una serie de quiebras y malos movimientos en los negocios del republicano en la década de los 90, que habían fragmentado su imperio inmobiliario, apunta AP. La serie fue un éxito, que acabó contagiándose al actual presidente de EE.UU. ayudándole a impulsar su carrera.
Un millón de dólares a su investidura
El paso de Amazon para llevar a Prime este reality es la última muestra de buenas relaciones entre Trump y Bezos, que no eran así en el pasado. Antes de esto, el pasado mes de enero, se anunció el lanzamiento de un documental sobre la primera dama, Melania Trump.
Asimismo, en diciembre, el propietario de Amazon indicó que iba a donar un millón de euros al fondo de investidura de Trump. También que el evento se iba a emitir en Prime Video. Precisamente, Jeff Bezos estuvo presente en la ceremonia.
Bezos, propietario de ‘The Washington Post’ fue otro paso más allá en las elecciones presidenciales, vetando el apoyo del periódico a la candidatura de la demócrata Kamala Harris. Esto derivó en dos dimisiones y en la cancelación de 200.000 cuentas de suscriptores. Sin embargo, cuatro años antes, el ‘Post’ apostó por Joe Biden y, en 2016, por Hillary Clinton, ambos rivales del magnate.
La de 2024 fue la primera vez, de hecho, que el diario no se alineó con ninguno de los dos candidatos. Según expresaron dos periodistas del ‘Post’, el consejo editorial ya había redactado el texto a favor de Harris, que de hecho fue parado por Bezos. Habitualmente, en Estados Unidos los medios respaldan a uno de los dos aspirantes a la Casa Blanca.
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