En la era de lo digital las estafas y timos online están a la orden día y más desde que la Inteligencia Artificial hizo acto de presencia. Así, famosos presentadores como Susanna Griso, Ana Rosa Quintana o Pablo Motos han denunciado cómo han utilizado su imagen para delinquir. Pues bien, en esta ocasión, la estafa que ha desvalijado miles de euros a usuarios de las redes sociales, ha usado a rostros conocidos de ‘ influencers ‘ que han promocionado conscientemente viajes que eran un timo .’El programa de Ana Rosa’ llegaba a ‘El aperitivo’ para abordar los temas de la crónica social y aquellos más desenfadados. Sin embargo, para arrancar ponían sobre la mesa la estafa que habían sufrido seguidores de famosas ‘influencers’ como Adara Molinero, Marta Peñate, Oriana Marzoli, Claudia Martínez o Naomi Asensi, entre otras. Y es que, estas famosas habían promocionado unos viajes que habían resultado ser una estafa, llevando a las víctimas a perder miles de euros. Noticias relacionadas estandar No Supervivientes Escassi lanza una grave acusación contra Montoya que obliga a la organización a emitir un comunicado Mari Carmen Parra estandar No El programa de Ana Rosa Bibiana Fernández retrata a Montoya con solo cinco palabras tras la última expulsión de ‘Supervivientes’ Mari Carmen ParraEsto es lo que exponía, Alexandra Achcim, una de las estafadas en ‘El programa de Ana Rosa ‘. «Me lo creí al ver que varias ‘influencers’ que venían de distintas agencias contaban lo mismo. Yo pensaba que este tipo de publicaciones pasaban un filtro legal… porque era de tan grande magnitud la promoción me lo creí, Decían que lo habían probado…», apuntaba la invitada que relataba cómo 48 horas después de que las famosas hicieran la publicación, la eliminaron. Además, la estafada comentó en el matinal de Telecinco cómo para la denuncia había pedido los datos de la página a las ‘ influencers ‘ y que ninguna, a excepción de Marta Peñate, respondieron.Noticia Relacionada La Roca estandar No Juan del Val responde sin rodeos si Melody será concursante de la próxima edición de ‘El Desafío’ Mari Carmen Parra El colaborador del programa de La Sexta también se pronunció sobre las burlas y mofas que ha recibido la representante española en EurovisiónTras cortar la entrevista con la ‘víctima’, Máximo Huerta, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ , se mostró tajante con las ‘influencers’ que había servido de cara a la estafa . «Que no se hagan las víctimas », afirmaba sin rodeos, antes de lanzar la cuestión que se hacían muchos. «La siguiente pregunta es: ¿Ellas habrán cobrado esa venta fraudulenta?», planteaba el escritor que una vez más se mostraba implacable: «No son inocentes». En la era de lo digital las estafas y timos online están a la orden día y más desde que la Inteligencia Artificial hizo acto de presencia. Así, famosos presentadores como Susanna Griso, Ana Rosa Quintana o Pablo Motos han denunciado cómo han utilizado su imagen para delinquir. Pues bien, en esta ocasión, la estafa que ha desvalijado miles de euros a usuarios de las redes sociales, ha usado a rostros conocidos de ‘ influencers ‘ que han promocionado conscientemente viajes que eran un timo .’El programa de Ana Rosa’ llegaba a ‘El aperitivo’ para abordar los temas de la crónica social y aquellos más desenfadados. Sin embargo, para arrancar ponían sobre la mesa la estafa que habían sufrido seguidores de famosas ‘influencers’ como Adara Molinero, Marta Peñate, Oriana Marzoli, Claudia Martínez o Naomi Asensi, entre otras. Y es que, estas famosas habían promocionado unos viajes que habían resultado ser una estafa, llevando a las víctimas a perder miles de euros. Noticias relacionadas estandar No Supervivientes Escassi lanza una grave acusación contra Montoya que obliga a la organización a emitir un comunicado Mari Carmen Parra estandar No El programa de Ana Rosa Bibiana Fernández retrata a Montoya con solo cinco palabras tras la última expulsión de ‘Supervivientes’ Mari Carmen ParraEsto es lo que exponía, Alexandra Achcim, una de las estafadas en ‘El programa de Ana Rosa ‘. «Me lo creí al ver que varias ‘influencers’ que venían de distintas agencias contaban lo mismo. Yo pensaba que este tipo de publicaciones pasaban un filtro legal… porque era de tan grande magnitud la promoción me lo creí, Decían que lo habían probado…», apuntaba la invitada que relataba cómo 48 horas después de que las famosas hicieran la publicación, la eliminaron. Además, la estafada comentó en el matinal de Telecinco cómo para la denuncia había pedido los datos de la página a las ‘ influencers ‘ y que ninguna, a excepción de Marta Peñate, respondieron.Noticia Relacionada La Roca estandar No Juan del Val responde sin rodeos si Melody será concursante de la próxima edición de ‘El Desafío’ Mari Carmen Parra El colaborador del programa de La Sexta también se pronunció sobre las burlas y mofas que ha recibido la representante española en EurovisiónTras cortar la entrevista con la ‘víctima’, Máximo Huerta, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ , se mostró tajante con las ‘influencers’ que había servido de cara a la estafa . «Que no se hagan las víctimas », afirmaba sin rodeos, antes de lanzar la cuestión que se hacían muchos. «La siguiente pregunta es: ¿Ellas habrán cobrado esa venta fraudulenta?», planteaba el escritor que una vez más se mostraba implacable: «No son inocentes».
El programa de Ana Rosa
Adara Molinero, Marta Peñate o Claudia Martínez, entre otras, son los conocidos rostros que han llevado a seguidores a perder miles de euros
En la era de lo digital las estafas y timos online están a la orden día y más desde que la Inteligencia Artificial hizo acto de presencia. Así, famosos presentadores como Susanna Griso, Ana Rosa Quintana o Pablo Motos han denunciado cómo han utilizado su imagen para delinquir. Pues bien, en esta ocasión, la estafa que ha desvalijado miles de euros a usuarios de las redes sociales, ha usado a rostros conocidos de ‘influencers‘ que han promocionado conscientemente viajes que eran un timo.
‘El programa de Ana Rosa’ llegaba a ‘El aperitivo’ para abordar los temas de la crónica social y aquellos más desenfadados. Sin embargo, para arrancar ponían sobre la mesa la estafa que habían sufrido seguidores de famosas ‘influencers’ como Adara Molinero, Marta Peñate, Oriana Marzoli, Claudia Martínez o Naomi Asensi, entre otras. Y es que, estas famosas habían promocionado unos viajes que habían resultado ser una estafa, llevando a las víctimas a perder miles de euros.
Esto es lo que exponía, Alexandra Achcim, una de las estafadas en ‘El programa de Ana Rosa‘. «Me lo creí al ver que varias ‘influencers’ que venían de distintas agencias contaban lo mismo. Yo pensaba que este tipo de publicaciones pasaban un filtro legal… porque era de tan grande magnitud la promoción me lo creí, Decían que lo habían probado…», apuntaba la invitada que relataba cómo 48 horas después de que las famosas hicieran la publicación, la eliminaron. Además, la estafada comentó en el matinal de Telecinco cómo para la denuncia había pedido los datos de la página a las ‘influencers‘ y que ninguna, a excepción de Marta Peñate, respondieron.
Tras cortar la entrevista con la ‘víctima’, Máximo Huerta, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, se mostró tajante con las ‘influencers’ que había servido de cara a la estafa. «Que no se hagan las víctimas», afirmaba sin rodeos, antes de lanzar la cuestión que se hacían muchos. «La siguiente pregunta es: ¿Ellas habrán cobrado esa venta fraudulenta?», planteaba el escritor que una vez más se mostraba implacable: «No son inocentes».
RSS de noticias de play